Profesores

Escritor, editor, curador y docente. Estudió Letras en la Universidad Central de Venezuela. Ha sido profesor del Taller de Escritura del Instituto de Diseño Darias. Ha publicado algunos de sus escritos poéticos y sobre arte contemporáneo. Coordinó el departamento de Publicaciones del Museo de Arte Contemporáneo. Ha asesorado en diversos proyectos a la cátedra de Tipografía de la Escuela Prodiseño. Fundó y dirige el «Taller de Edición de Fotolibros Detrás de la Mácula», en la Sala Mendoza, Universidad Metropolitana, desde 2016; y la Escuela de Imaginación, desde 2021. En los últimos quince años, ha cumplido labores como editor de libros y otras publicaciones para escritores, artistas e instituciones nacionales como: CELARG, Galería de Arte Nacional, PDVSA y foráneas: OEA, UNESCO y Eurochannel. Ahora continúa su labor editorial y de escritura desde «Silencio», su laboratorio de creación literaria.