Introduce una frase

Asociación de Amigos Escuela de Escritores (AAEE)

La AAEE es una iniciativa de un grupo de personas que por su devoción a las Letras desean apoyar las actividades de la ESCUELA DE ESCRITORES.

Han organizado el Círculo de lectura y discusión de los grandes libros que se ofreció presencialmente pero ahora se ofrece En línea de forma regular (los interesados pueden dar clic en la portada de la pág. web al botón Talleres en línea y luego al Círculo de lectura).

Ciclos de mini talleres presenciales con escritores destacados: Eduardo Liendo, Ana T. Torres, Francisco Suniaga, Antonio López Ortega, María A. Madrid, Fedosy Santaella.

La membresía por ahora es gratuita, Para solicitarla se da clic en el link que aparece abajo, se llena la planilla con los datos y se envía. Recibirá un correo de Bienvenida en forma de certificado de miembro.

Lo único que se pide a cambio es apoyar las actividades de la Fundación de acuerdo a las posibilidades de cada uno. Algunos miembros hacen aportes económicos (los interesados pueden solicitar los datos de la cuenta bancaria, notificarnos de la transferencia y recibirán un informe  sobre el destino de esos fondos); otros colaboran en la difusión de los talleres a través de las redes sociales, sus contactos personales, los medios de comunicación, etc.; otros colaboran con servicios específicos solicitados por la Fundación y que se relacionan con su profesión (ahora estamos necesitando el diseño de una nueva base de datos de los egresados y la asesoría de un especialista en mercadeo por internet).

Para ver la lista de miembros de la AAEE dar clic al link. Le invitamos a formar parte de este grupo de Amigos.