¿Cómo puedo hacer para preinscribirme en los cursos y talleres?

Hacer clic en el botón Cursos y luego “Talleres Presenciales” o “Talleres En línea” donde aparecerán unas listas en la que selecciona el curso o taller en el que está interesado y haciendo clic sobre este encontrará todos los detalles, lo que incluye las formas de pago. Realice el pago por transferencia a nuestra cuenta bancaria y notifíquenos a los correos info@escuelaescritorescaracas.org o coordinadoraecrea@gmail.com indicando: nombre de su banco, el N° de referencia de la transferencia, la fecha, el monto y de qué taller se trata. Si desea hacer el pago por Paypal no necesita notificarnos. Recibirá pronto un correo o mensaje whatsapp con la confirmación del cupo. Si desea hacer el pago en efectivo allí se indican las fechas y horarios de atención para los talleres presenciales y En línea. No es posible cancelar el día de inicio del taller.

Para preinscribirse: en el cuadro que aparece al inicio de cada taller haga clic sobre la entrada que dice preinscripción, llene los datos, envíela y recibirá una respuesta automática de confirmación.

¿Cómo puedo cancelar las actividades en las que deseo participar?

Realizando un depósito o transferencia a nuestra cuenta bancaria. Luego debe Informar por correo a info@escuelaescritorescaracas.org o talleresenlineaecrea@gmail.com indicando: nombre del banco (si es una transferencia), el N° de referencia de la transferencia o depósito bancario, la fecha, el monto y de qué taller se trata. Es posible cancelarlo por cuotas pero es requisito cancelar el 100% del valor del taller antes del inicio (hay tres talleres que se llenan rápidamente y los 16 cupos se asignan a los primeros 16 que cancelen el 100%).

¿Cómo puedo comunicarme con La Escuela de Escritores?

Nuestros teléfonos y dirección electrónica los encontrará en nuestra sección “Contacto”. Puede comunicarse con nuestra Coordinadora Administrativa Carolina Iglesias a través del correo info@escuelaescritorescaracas.org o dejando un mensaje en el teléfono WhatsApp 04241931353 y será prontamente atendido.

¿Dónde se encuentra su sede?

En la escuela municipal Carlos Soublette, Bello Campo, Chacao (hay un mapa de ubicación en c/u de los talleres en la página web). El horario de atención es de 9 am a 2 pm los sábados.