Profesores

Ingeniero Industrial por la Universidad de Carabobo. Venezuela. Master en Administración de Empresas por el IESE. Barcelona, España. Director fundador de COVENIN y de FONDONORMA en el Ministerio de Industria y Comercio (Responsable por el proceso de Normalización y Control de Calidad a nivel nacional. Creación de la marca de calidad NORVEN). Gerente de Organización de Maraven (operadora de Petróleos de Venezuela). Responsable por el cambio de organización de la empresa Dutch Shell a Maraven. Profesor de Administración de empresas en la Universidad Metropolitana, el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) y la Universidad Simón Bolívar (USB).
Director fundador de la Escuela de Escritores de Venezuela ECREA en el año 1990.
Autor de: Y Latinoamérica inventó la telenovela (Editorial Alfadil. Caracas 1996) (a partir de un taller dictado por José I. Cabrujas en ECREA). Un huracán pasó por Mérida (Caracas. 2009). Maravilloso y retazos de historia reciente (Caracas. 2015). Revelaciones. Cómo entender la convergencia de las nuevas tecnologías (Caracas. 2019)
Actualmente: presidente y director de la Escuela de Escritores y profesor de la misma.